martes, 14 de enero de 2014

Entrevista a Inoran acerca de "A WILL" en EMTG MUSIC



Luna Sea en la portada de la revista FOOL'S MATE FAST FORWARD edición Enero 2014



CNBLUE 4th Anniversary Message











cr: cnblue

Lunafly prepara su show para México


La agrupación coreana se ha hecho popular por temas y covers entre los que destaca uno en español: "¡Corre!", de Jesse & Joy

janet.merida@eluniversal.com.mx

La lista de artistas coreanos que deciden incluir a México dentro de sus giras va en aumento. Ahora toca el turno de Lunafly, que ansiosos por probar la comida y conocer a sus fans pisarán tierras mexicanas en la sexta edición del J’Fest durante abril próximo.

Teo, Sam y Yun han logrado gran popularidad a nivel internacional por temas y covers entre los que se encuentra “¡Corre!” de la agrupación mexicana Jesse & Joy. El video cuenta con casi 168 mil vistas en su canal de Youtube officialLUNAFLY.

Como parte de la sexta edición del festival de música y moda de Asia (J’Fest), los artistas enfocados en los géneros K’Rock (rock coreano) y K’Pop (pop coreano) ofrecerán dos conciertos: el primero el 5 de abril en el centro de espectáculos Calle 2, de Guadalajara —en la primera edición del J’Fest en este estado- y el segundo el día 13 en el Centro de convenciones Expo Reforma, un día después de su fan meeting.