lunes, 6 de mayo de 2013

"La mitología japonesa"



Es un sistema extremadamente complejo de creencias. El panteón Shinto por sí solo se compone de una colección de más de 8 000 000 kami ("dioses" o "espíritus" en japonés).

A pesar de la influencia de la civilización china antigua, una parte muy importante de la religión y mitología japonesa son únicas. Contiene tradiciones Shinto y budistas así como creencias populares agrícolas. Por otra parte, a diferencia de la mitología griega, nórdica y egipcia, es relativamente difícil distinguir cuál es verdaderamente un "mito" para los japoneses.

"Onsen, la cultura del baño japonés"


El baño japones recibe la denominación de Onsen (温泉, onsen) y pertenece a la cultura oriental más antigua. En la mayoría de casas podemos encontrar baños separados habitados especialmente para esta tradicional costumbre.

El baño tradicional se basa en una ducha primero de arriba a abajo y a continuación introducirse en una pequeña bañera repleta de agua caliente donde el individuo se relaja y alivia durante un tiempo considerablemente longevo. Se suele aromatizar el espacio y utilizar sales especiales convirtiendo esto en un ritual de relajación. Una vez el cuerpo se adapta a la temperatura del agua sólo queda disfrutar y relajarse gozando del placer del onsen.

130506 Actualización Facebook Oficial Toshi (X Japan)


This is Japanese green tea and Japanese sweets.
I would like to enjoy this from now on.
This is my important moment of peacefulness.
If there is tea at the time of peacefulness of you, please tell me.
Toshl


Éste es té verde japonés dulces japoneses.
Me gustaría disfrutar esto desde ahora.
Éste es mi momento importante de la tranquilidad.
Si hay té a la época de la tranquilidad de usted, por favor dígame.
Toshl


Ini adalah teh hijau Jepang dan permen Jepang.
Saya ingin menikmati ini dari sekarang.
Ini adalah momen penting saya kedamaian.
Jika ada teh pada saat kedamaian Anda, tolong katakan padaku.
Toshl