sábado, 20 de diciembre de 2008

Goong (Princess Hours)..... Sub español





























Aqui les dejo el primer capitulo del drama Goong-Princess Hours que
fue transmitida en el 2006 con mucho exito, todo el drama esta subtitulado,
son 24 capitulos.

Palacio imperial 1a


Palacio imperial 1b


Palacio imperial 1c


Palacio imperial 1d


Palacio imperial 1e


Palacio imperial 1f


Palacio inperial 1g


Ademas unos videos con los soundtracks del drama

Howl and J---Perhaps Love


Stay






3 comentarios:

Mina Sousa dijo...

Hol!! asique está bsada en un manga!... es tan linda esta historia, pero no pueda verla por ningun lado! >.<
una pregunta... ¿no la tenes en español latino? ahora no anda ningun link de descarga. necesito conseguirla porque me quede a la casi mitad... tal vez conozcas alguien q me la pueda pasar por utorrent, o tal vez enviarmela en formato zip.
Espero q puedas no mas contestarme...! un beso!!

Carolina Bustillos dijo...

Bueno yo la estoy viendo recien en Bolivia - en TV Cable y pues esta novela esta buenicima y gusta mucha es muy tierna!!!!!, igual que la amiga deseo tener todos los capitulos para verla y reverla.
Gracias por leer.
Salu2.

Rosario Montiel dijo...

Hola

Primeramente una mega disculpa por contestar hasta ahora pero no habia visto los comentarios.

No la tengo para descarga pero la sigo buscando para poder subirla con sus respectivos creditos claro esta.

En cuando la tenga la subo y les aviso.

Gracias por visitar el blog y comentar